parallax background

oxygenetix

EL MAQUILLAJE QUE CURA Y CUBRE

oxygenetyx-maquillaje-bote

Base de maquillaje

Oxygenetix es el único maquillaje con una fórmula transpirable que favorece la producción de nuevas células de la piel, acelerando su proceso curativo tras procedimientos estéticos o antes problemas cutáneos.
Sus ingredientes naturales se unen para crear una capa protectora, uniforme y ligera.
oxygenetyx-hydro-matrix-bote-30ml

Hydro-Matrix Oxigenante

Hydro-Matrix Oxigenante proporciona una hidratación de absorción rápida y duradera. El ácido hialurónico y el PCA lubrican la piel, reducen las líneas de expresión y las arrugas y aseguran que la piel se mantiene hidratada durante todo el día, mientras que la vitamina E y la semilla de uva y los extractos de té verde protegen la piel contra el envejecimiento prematuro, combatiendo el efecto de los radicales libres.

BASE DE MAQUILLAJE

Durante más de una década y en estrecha colaboración con los mejores cirujanos plásticos, dermatólogos y científicos, Oxygenetix ha ido desarrollando y perfeccionando fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel. Su última novedad llega para revolucionar el mundo del maquillaje.

Una segunda piel que transpira

Por lo general, las bases de maquillaje no son beneficiosas para la piel, ya que obstruyen los poros y pueden incluso llegar a provocar reacciones alérgicas. El complejo patentado Ceravitae®, combinado con aloe y la tecnología de triple gel de sílice, dan como resultado el único maquillaje con una fórmula transpirable: Oxygenetix. Ceravitae® favorece la producción de nuevas células de la piel, acelerando su proceso curativo tras procedimientos estéticos o ante problemas cutáneos. Los componentes naturales y oxigenantes de la base del gel, la vitamina E, el extracto de semilla de uva y de sauce blanco se unen para crear una capa protectora, transpirable y ligera.

Cuida y protege tu piel

Las bases de maquillaje corrientes no deben aplicarse después de tratamientos de exfoliación u otros procedimientos estéticos y no tienen ningún efecto positivo en el proceso de curación de la piel. Lo revolucionario de la fórmula Oxygenetix es que aplicar esta base de maquillaje es más beneficioso que dejar la piel al natural. El complejo patentado Ceravitae® favorece la producción de colágeno, de nuevo tejido conectivo y el crecimiento celular, a la vez que proporciona una cobertura total y uniforme.

Hydro-Matrix Oxigenante

Una vez aplicadas, la mayoría de las cremas hidratantes permanecen en la superficie de la piel, bloqueando el flujo vital de oxígeno. Hydro-Matrix Oxigenante de Oxygenetix contiene la misma fórmula transpirable que la base de maquillaje y está especialmente indicada para pieles sensibles o que han sido tratadas. El aloe vera calma la irritación de la piel y reduce el enrojecimiento, a la vez que el complejo patentado Ceravitae® oxigena y desinfecta.

Una piel hidratada y visiblemente más joven

Hydro-Matrix Oxigenante proporciona una hidratación de absorción rápida y duradera, reduciendo al mismo tiempo los signos del envejecimiento. El ácido hialurónico y el PCA lubrican la piel, reducen las líneas de expresión y las arrugas y aseguran que la piel se mantiene hidratada durante todo el día, mientras que la vitamina E y la semilla de uva y los extractos de té verde protegen la piel contra el envejecimiento prematuro, combatiendo el efecto de los radicales libres.

Características y beneficios

> El complejo Ceravitae® oxigena y promueve la formación de colágeno, de nuevas células y de tejido conectivo en la piel envejecida o tratada.
> Contiene una fórmula única que permite que la piel transpire.
> Reduce el tiempo de cicatrización tras los tratamientos estéticos.
> Previene la pérdida de humedad.
> Minimiza las cicatrices y suaviza la piel.
> El Aloe vera calma, protege y alivia la piel.
> No comedogénico (no obstruye los poros).
> Libre de aceites, fragancias y sin parabenos.
> Hipoalergénico.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS EN NUESTRO FOLLETO

¿Quieres más información sobre los productos de Oxygenetix?

¡Ponte en contacto con nosotros!